Break Dance


En pleno apogeo del Break Dance, EPYX aprovechó para sacar este título en 1984 y llenar el hueco del que los juegos de baile carecen. Con una mecánica parecida al archiconocido SIMON, debemos ir memorizando los diferentes movimientos que se nos muestran en pantalla y completar el baile para ir pasando niveles, donde mas oponentes o limitaciones de tiempo nos esperan. A pesar de no haber cosechado mucho éxito dentro de nuestras fronteras, se deja jugar un buen rato y la mecánica simple facilita bastante la tarea.

Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este lo tuve en cinta (de hecho lo tengo todavia), pero creo que otra version o almenos no recuerdo la portada asi. La primera captura si que la recuerdo exactamente y era igual, la segunda no la recuerdo. El juego me resultó tan tontorrón que nunca quise profundizarle más, y es que encima era multicarga jaja. Eso si original, y las musiquillas estaban chulas. El juego más raro de Epyx.

    ResponderEliminar
  2. La segunda captura creo que es del segundo nivel. En total tiene 5 fases, cada una mas complicada, pero diferentes entre si.

    ResponderEliminar