lunes, 27 de junio de 2011

Montezuma's Revenge

Otra pequeña maravilla de parte de Parker Bros fué este Montezuma's Revenge. Un juego que a simple vista no aporta nada nuevo y mas teniendo en cuenta que data de 1984, pero que una vez puesto a cargo de nuestro joystick nos atrae por su alta jugabilidad y la rapidez en el movimiento del personaje. 3 niveles, innumerables pantallas y la misión de ir avanzando por multitud de pasillos, plagados con llaves, enemigos y habitaciones donde tendremos mas de una vez que pensarnos el camino de salida o que y donde nos hemos dejado algo. Imprescindible para cualquier amante de los juegos de plataformas.
Descarga desde GAMEBASE.

11 comentarios:

  1. Conoci este juego porque lo recomendaban en su version Atari.

    He probado varias veces la version para C64 pero de momento no acaba de convencerme. Le falta un poquito a nivel de jugabilidad, en algunas situaciones no consigo avanzar sin perder una vida.

    Lo seguire probando ;)

    Marcos64

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  2. Yo lo conocía hace pocos años gracias a un remake en plan 2.5D (bastante bueno), cuando supe que estaba inspirado en un juego de 8bits empecé a buscarlo.

    El juego me pareció muy bueno pero no le he dedicado mas que un buen rato saltando de aquí para allá!!

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  3. A este juego le dediqué incontables horas en mi c64!! era (y es) uno de mis favoritos de todos los tiempos. Lo conoci en una cinta de load'n'run bajo el nombre de Catacumbas. Ya en aquellos tiempos me decia yo, que el juego se desarrollaba en una piramide y no en las catacumbas jeje pero con estos piratillas de Load'n'ruin ya se sabe... (lo de ruin es a posta)
    Por cierto, saludos amigos, I'm back!

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  4. "Load'n'ruin" juasss :D

    Rebienvenido!

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  5. Se me olvidó decir un apunte: Las fases finales son DIFICILISIMAS (por no decir imposibles) motivo: requieren que te hayas memorizado el mapa de la pirámide (y sus variantes de mapeado) al completo, por que se desarrolla todo a oscuras! :O solo veremos al personaje y a los enemigos... todo lo demás en fondo negro... En niveles previos a esta locura demente de diseño, ya empezaban a aparecer zonas oscuras, pero imaginad TODO el mapa entero a oscuras. En serio, de locura. Una ocurrencia muy desacertada en mi opinión, que se apoya en darle longevidad al juego, claro. Por la red hay mapas del juego, asi que hoy es más factible pasarselo.

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  6. TODO el mapa en negro?? que locura...

    Ni con vidas infinitas se puede terminar sin saberse las pantallas! :O

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  7. ya te digo! que LOCURA. A mi nunca se me habria ocurrido solucionar la longevidad de un juego incrementando su dificultad, precisamente asi... menos mal que no se les ocurrió que encima la pantalla estuviera invertida (como en el juego "Trolls") además de estar en negro. JAJAJA

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  8. Hablando de autenticas locuras pero en el buen sentido, mirate este juego (si es que no lo conoces ya): http://www.flickr.com/photos/12815167@N03/5741585816/in/photostream/


    ¡¡Una autentica joya!!!!

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  9. No he jugado, tiene un pinta estupenda... Creo recordar haber visto un dia algo sobre un juego parecido que era para PC con aspecto de juego de C64, supongo que será este....

    Me atrevo a pensar que por como me lo presentas, debe ser DIFICIL.... vamos otro de esos plataformeros injustos ¿verdad?

    :D conoces el I wanna be the guy (supongo que si)? Para dificultades locas jaja ese es el colmo.Hay Longplays por un tubo en el youtube

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  10. Conio... ese si que parece difícil!!! :O http://www.youtube.com/watch?v=CPBgxWyXYKI

    En cambio el que te comentaba yo es muy facil, es un lujo jugarlo!!! la dificultad es mas una cuestion de paciencia ya que son MUCHISIMAS pantallas!!!!

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  11. Lobogris me has dejado @_@, por cierto yo tambien jugue a muchos gracias a la Load'N' Run , jajaja

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