lunes, 21 de noviembre de 2011

Hopeless



Hopeless, o Hopeloos, como se llama la versión original holandesa, es otra de las pequeñas maravillas que nos ofreció John Vanderaart desde RADARSOFT. Este juego es otra INMENSA aventura donde nuestro personaje, cargado con un JetPac, tendrá que desplazarse por nuestra nave y el espacio exterior para acabar, como no, con la invasión que se nos viene encima. Bichos y mas bichos nos encontraremos por todos sitios y para poder acabar con ellos, podremos seleccionar con el F3 una pistola laser, nuestros conocimientos de artes marciales o una burbuja protectora que cuando la activemos, destruirá todo ser que nos quiera dañar. Además, para poder desplazarnos fuera de nuestra nave, con el F1 dispondremos del Jet-Pac que nos permitirá movernos libremente para poder cumplir nuestro objetivo.

Un control suave es lo que caracteriza esta producción, además de un inmenso mapeado y muchas horas de diversión. Si no lo habéis probado aún, ya podéis ir rescatando este juego y dedicarle un rato. Cuando le hayáis pillado el tranquillo, os encantará.

Otro energúmeno esperando acabar conmigo...

Uy, un ordenador. Digo yo que alguna utilidad tendrá !!!!

Si avanzáis un poco y salís al exterior, el EXILE os pasará por la cabeza.

Descarga desde GAMEBASE

6 comentarios:

  1. Que completito se ve el juego, con un montón de cosas para hacer y mapa para explorar. Me gusta, ¡Buenos juegos hacia el holandés! Tomo nota para jugarlo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía de nada, habrá que darle una oportunidad, lo acabo de probar y parece que tiene muchas posibilidades! mola!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, tiene muy buena pinta, le echare un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchos recomiendan este juego. He intentado jugarlo muchas veces (al excelente crack de Remember) pero no ha habido manera de que le coja el pulso.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  5. A mi al principio también me costó, pero cuando le coges soltura a la mecánica y dominas las pocas teclas, es una joya.

    ResponderEliminar
  6. Desconocido para mi igualmente!! Este fin de semana tengo que meterle mano como sea! ;)

    ResponderEliminar