lunes, 12 de agosto de 2013

Vacaciones desde C+

Vacaciones desde C+

Después de unos meses atareados, unas pequeñas vacaciones siempre van bien para despejar la mente y comenzar a pensar en nuevos proyectos e ir poniendo hilo a la aguja a los que tenemos atrasados por aquí. Desconectamos un poco del trabajo y del blog para coger fuerzas y traeros desde aquí todas las novedades y lo que haga falta. Eso si, prohibido aburrirse hasta que volvamos en septiembre.


Felices Cola-64-Cao!!
Saludos de Josepzin: Como ahora estoy en el otro hemisferio (o sea, con frío) me corresponde calentarme con un rico cola-cao, pero obviamente... ¡¡usando la SUPER-C64-JARRA y mi C64C!!
¡Que disfrutéis del calorcito vacacional!, mientras tanto este sufrido commodorero se queda trabajando, preparando material para los nuevos lanzamientos de C+ :)


A partir del próximo mes tenemos nuevas sorpresas para vosotros, desde concursos, una segunda parte, un prisionero, Retrobarcelona y más, mucho mucho más. Mientras, una cervecita fresquita siempre entra bien en este veranito supercaluroso que nos está cayendo.
                                ¡¡¡¡¡ Ya sabéis que no podéis dejar de pasaros por aquí !!!!

5 comentarios:

  1. Bueno disfrutar mucho estas vacaciones y no dejeis de jugar con el commodore ni en la playa eh, un saludo a todo el equipo de commodore plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El commodore no lo dejaremos de lado, eso nunca ;D, pero un poco de tranquilidad siempre va bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nico Galis. Es necesario desconectar y profundizarse. Feliz Verano a todos!! que ya estamos en las ultimas, se acerca el otoño.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, preciosa jarra de cerveza!!!! Y qué apetecible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He! que mi jarra con el colacao también estuvo muy rica!! :D

      Eliminar