lunes, 19 de diciembre de 2016

Feliz 2017 !!!



Si este 2016 ya fue magnífico para la escena del 64, estamos seguros que el año que está a punto de comenzar, nos traerá aun mas sorpresas, producciones y de todo lo relacionado con nuestro mundo. Está claro que cada año hay mas movimiento y somos mas los que, de una forma u otra, aportamos nuestro grano de arena para que la máquina no deje de funcionar. Blogs, foros, programación, vídeos, gráficos, música, lo que sea siempre es bienvenido y da un paso mas para mostrar que una escena que estaba bastante parada hace no muchos años, avanza y pide paso, aunque sea de forma modesta, entre la mayoría y todopoderosa  escena internacional.





Una de las principales alegrías que hemos tenido este año ha sido la aparición de la página de preservación IND, englobada dentro de la página de Commodore Manía y en la que podemos encontrar todo tipo de material que tenga parte o su totalidad traducida al castellano y en donde, quien quiera, y pueda, colabora aportando sus preservaciones. Cada día la lista de preservaciones crece y la colaboración de todos es imprescindible para conseguir conseguir que no se pierda nada de lo publicado en castellano.


Recordaros que el año que viene tendremos la tercera edición de Explora Commodore en la que estáis todos invitados. Os esperamos como siempre con ganas de celebrar y exprimir una jornada entera a la marca que tantos buenos momentos nos ha dejado y sigue haciéndolo.


Desearos a todos unas felices fiestas y disfrutad el máximo con la familia, amigos, vuestro sistema favorito y no dejéis de pasaros por el foro de Commodore manía !!!!!


¡¡¡¡¡ Feliz 2017 !!!!!


Podéis descargaros el calendario del 2017 desde ESTE enlace de CSDB.
Podéis descargaros el PRG de la postal navideña en ESTE enlace.

2 comentarios:

  1. Aunque fue un año creo que tranquilo a nivel commodorero, igual pasaron muchas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad chicos!!! Y que el próximo año venga repleto de novedades para Commodore. Un abrazo muy grande para todos. :-)

    ResponderEliminar