Premios 2019 Commodore manía


Ya tenemos los resultados de los Premios Commodore manía 2019 y siguiendo la tradición de ediciones anteriores, se han votado 3 categorías: gráficos, juegos y músicas. Para participar hay que pertenecer a la comunidad hispano parlante de Commodore y que el juego, gráfico o música esté publicado durante el transcurso del año 2019, siendo la plataforma participante únicamente el C64.

Como cada final de año, se han hecho las votaciones entre los usuarios del foro con el sistema de encuestas del mismo para que el proceso sea lo mas fácil y transparente posible.

En ESTA sección del foro se pueden ver todas las ediciones de los Premios, tanto la actual como las anteriores y hay que recordar que estos "Premios" son en realidad una excusa para mostrar todo lo publicado por nuestra comunidad a lo largo del año y que sirva para dar un extra de visibilidad a todos estos trabajos que tantas horas nos llevan.

¡Como siempre agradecer a todos los que participaron, ya sea por sus trabajos y votos!

Gráficos


Este año se han presentado un total de 13 producciones, en 3 formatos diferentes: Alta resolución, baja y PETSCII. Podéis ver todas las imágenes y los resultados totales en ESTA sección del foro.

El ganador, por partida doble, ha sido Almighty God, de Level64/Excess con Pollution 2045 y Octopussy, y el tercer puesto ha sido para Chema64 con Gente de Aztlan.




Juegos


Respecto a los juegos, 7 han sido los que este año participan. Se presentaron títulos hechos con ensamblador, SEUCK y con el DAAD. Podéis ver todas las entradas en ESTA sección del foro.

El ganador fue Sputnik World con Panzer, seguido en segundo lugar por Elige tu propio Gauchoide de PVM y la tercera posición para la edición final del 4M Arena del equipo formado por Darro99, Narciso e Igor Errazking.




Músicas


Y respecto a las músicas, en esta edición tuvimos 15 canciones. Podéis ver los resultados totales en ESTE enlace.

El ganador de la primera y segunda posición es Uctumi de PVM, por Another World, Miracle Room y Robot Rumble. En tercera posición empatan Uctumi y Narciso, Uctumi con Rue de l'abricot para ZX Art y la música del juego Get Wichy y Narciso de F4CG por la música de carga del 4M Arena y el SID F/L 7 usando en tantos proyectos. Podéis ver los resultados totales en ESTE enlace del foro.




Dar las gracias otro año mas a todos los participantes, ganadores o no y a todos los que habéis puesto vuestro grano de arena para que año tras año se pueda celebrar este concurso.


Publicar un comentario

0 Comentarios