Knight'n'Grail

A pesar de ser un juego del 2009, Knight'n'Grail ya se ha convertido en un clásico para nuestro Commodore 64. Mezclando acción y dosis de aventura en justa medida, debemos adentrarnos en un castillo e ir avanzando y sorteando multitud de enemigos por todas las estancias hasta llegar a nuestro destino final.

Para los amantes de las consolas, esta joya nos recordará a títulos como Castlevania o Metroid en su estilo y modo de ir avanzando y abrirnos camino por las innumerables estancias que nos esperan. Diferentes armas, escudos, la opción de grabar y un mapa nos ayudarán en un juego con un nivel de dificultad justo pero largo. 

Imprescindible para cualquier estantería en su versión original que podéis adquirir aquí.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Un señor juego, me encanta el concepto, los sprites y los escenarios. Un juego de una factura impecable y es la clase de juego que me gustaría hacer a mi :)

    Pero todavía le debo unas horas de mi tiempo para jugarlo más allá de tontear por la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no tengo palabras hacia este juego, me ocurre lo mismo que ha Jose, que me falta dedicarle tiempo pero simplemente con trastear por el ya es la Leche!!
    Yo tengo la Edición Premium Fisica, y considero que estamos ante el mejor juego para Commodore que se ha hecho en la era Moderna!!

    ResponderEliminar
  3. Un juegazo! me encanta el Knigh'n'Grail. Así se hace un juego.

    ResponderEliminar
  4. Este juego lo descubri hace poco a través de Rulas y ALUCINANTE !!!! desde luego compra obligada !!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos ya esa cabecera de Blog que te has marcado en plan Knight!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, la idea es ir cambiándola de vez en cuando :)

    ResponderEliminar