Winter Games

Para toda la gente, como muchos de nosotros, que la nieve la vemos de lejos o por la tele, siempre nos queda el consuelo de poder participar en unas olimpiadas de invierno desde casa con este juego de competición de la mano de EPYX. Además de unos gráficos muy cuidados, tiene una jugabilidad excepcional y una ambientación que nos sumerge completamente dentro de las diferentes competiciones. Recuerdo que con este fue con el que nos reuníamos mas veces en mi casa para hacer competiciones, eso si, jugando desde disco. En mi opinión, el mejor de la saga.

Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Tenemos telepatia porque es un juego que en invierno siempre me viene a la cabeza, dentro del Genero de juegos Invernales,..me parece EL Mejor!!
    Con este juego me ocurre algo curioso y que es ya como una especie de tradicion desde hace años,..en cuanto caen 4 copos en invierno me hecho la clasica partida,..tiene algo magico y los recuerdos que me trae son fantasticos...
    Para jugar uno solo y recorrer todas las pruebas con tres oportunidades en cada uno yo utilizo el modo entrenamiento y recorres todo el juego, una partida por todas las pruebas te puede tener entretenido un buen rato..
    Tecnicamente el juego es una obra de arte en todos los sentidos, graficos, ambientacion, desarrollo, etc poco hay que decir,..
    en Cassette es infable, en Diskettera mejora, con Emulador es un gusto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo le di un buen repaso aqui..

    http://retrogamesystems.com/commodore99.htm

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso este Juego le puede venir bien a Raulnga para futuras competiciones,..con hacerla de alguna de las pruebas seria suficiente!!

    ResponderEliminar
  4. Visualmente está muy bien, aunque nunca lo he jugado

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo juegues,..con un poco de tiempo y tranquilamente para poder disfrutarlo ya te digo que el recorrer sus pruebas (que son preciosas) en modo entrenamiento te tendra entretenido un rato...
    No es un juego para jugarlo con prisas!!

    ResponderEliminar
  6. La pregunta del Millon en el Juego!!(cada juego tiene su pregunta del millon!)
    Cuales son vuestras pruebas preferidas?
    Las mias:
    -La primera que se juega , la del salto corto
    -La de la Marcha(cuando disparas, subes , bajas) no esta mal
    -La del Salto Largo en la que controlas el viento es guapa
    -La ultima es la leche tirandote a todo cisco por los tuneles de hielo

    ResponderEliminar
  7. Bieno, que pena no poder echarnos una partida a dobles!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi las preferidas son con las que NO tienes que destrozar el joystick

    ResponderEliminar
  9. A ver si inventan los Emuladores C-64 para jugar On-Line!!
    Si te fijas Winter Games tampoco es tan destroza teclados y Joys como lo puede ser un HiperSports y otros juegos parecidos

    ResponderEliminar
  10. Este juego es una obra maestra con mayusculas. La verdad es q tanto Summer Games II como Winter Games son espectaculares, y ademas llenos de detalles (curioso, por cierto, la bandera de España, q todavia la dibujaron con el aguila de Franco, ya les vale a los de Epyx!!!)

    Rulas, Vice tiene desde hace un par de versiones un apartado experimental de "netplay". Yo nunca lo he probado, pero de que no lo quitan es que debe funcionar.

    ResponderEliminar
  11. fue el primer juego de olimpiadas que conoci. Me encantaba, que gráficos! y que divertido era competir con los amigos. A vosotros tambien os gustaba escuchar los himnos y ver las banderitas antes de empezar a jugar? por que yo no paraba de hacerlo jaja si lo de la bandera con el aguila demuestra lo mucho que interesaba España a los americanos :D Coincido con Bieno, prefiero las fases calmadas sin destrozo de joystick.

    ResponderEliminar
  12. habrá que investigar lo del netplay, es algo que llevo viendo en el chat del lemon64 hace tiempo, que hay gente que juega así...

    ResponderEliminar
  13. Con respecto a la banedera: habrán tenido una enciclopedia de banderas un poco antigua, y seguro que no fue el único error :)

    ResponderEliminar
  14. @Rulas: si! este juego es muy bueno para las competiciones

    ResponderEliminar
  15. Jose,..lo de la bandera del "pollo" en el caso Español es muy fuerte,.y mas en un juego realizado 10 años despues del comienzo de la Democracia,..se me habia pasado ese detalle!!
    Muy buena apreciacion!!
    Lobo,..Total!!,..algunas pruebas son dignas de alguna Competi en Fantastic64

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba @Bo: Yo la verdad es que lo de jugar con un Emulador nunca lo he hecho pero me gustaria evidentemente!!, el dia que alguien controle el tema que lo de ha conocer,..que ya es lo que nos faltaba!!!

    ResponderEliminar
  17. Sobre la bandera: para los españoles obviamente será un tema importante el "pollo" en la bandera, pero seguro que se trata de un error por usar una enciclopedia desactualizada o algo asi, ademas si como dices que es 10 años despues de la democracia más todavía.

    Un error mas grave es el que cometieron hace poco con el himno (no me acuerdo donde), ya que ahora es mucho mas facil conseguir informacion actual.

    Pero igual no dejan de ser errores, estúpidos, si, pero errores! dudo mucho que haya mala leche en estos casos.

    Sobre el juego, nunca fui de deportes pero ya me habeis picado, me lo he descargado para cuando tenga un ratín!

    ResponderEliminar