Last Ninja 1

Una de las sagas mas características que hay para nuestro 64 es esta que nos presentó System 3 en 1987. Aprovechando sus cualidades, tanto sonoras como gráficas, del Commodore 64, nos presenta una aventura llena de acertijos y buenas dosis de arcade que nos hará pasar muchas horas para completarlo. La música corre a cargo de Ben Daglish y la programación de John Twiddy, autor de 2 partes mas. Imprescindible, si no lo habéis hecho ya, darle una oportunidad.
Descarga desde GAMEBASE.
Longplay desde C64-Longplays.de

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Impresionante!!! Dedicado a todos aquellos que piensan que el c64 no tiene buenos juegos filmation!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Clásico ! un juego alucinante en todos los aspectos. Siempre me emocionó abrir la caja del casette (formato grande con ese ninja misterioso observandote) ponerla en el datasette, escuchar esa preciosa melodia de fondo, y dar castañazos ninja por ahi! Lo que mas rabia me daba .... JAJA saltar los riachuelos! CONIO! que es un ninja ¿por que le costaba tanto saltar unos pocos pedruscos de un riachuelo? NO! si encima se ahogaba y perdia toda la vida. Bueno como anecdota graciosa lo digo. Por lo demás: Anda que no le jugué horas yo a este juegazo!

    ResponderEliminar
  3. En su momento no lo tuve y luego cuando lo probé en emulador no me llegó, supongo que es encontrarle la vuelta a los movimientos del personaje y las luchas.

    Eso sí, a nivel visual y TECNICO me parece una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. El control es un poco dificil al principio pero por lo demas es una maravilla!

    Marcos64

    ResponderEliminar
  5. HAce poco lo probé , y lamentablemente no me ha enganchado, digo lamentablemente porque leyendo vuestros comentarios me parece que es un "imprescindible". De cualquier forma volveré a jugarlo un par de veces mas :)
    Saludos

    ResponderEliminar