Frankie Goes To Hollywood

Uno de los juegos mas raros con los que nos podemos encontrar es este que nos presentó OCEAN en el 85. A muchos se les puede haber pasado de largo por no saber que hacer y esto mismo es lo que me pasó hace años, pero después de investigar y dedicarle un buen rato, se trata de un juego que tiene mucho mas de lo que parece en un principio.

La misión general es la de conseguir que nuestros puntos de placer lleguen al máximo, y para esto tendremos que realizar numerosas misiones y completar otros tantos minijuegos, realmente divertidos. Ponerle leche al gato, usar una cinta de video en el reproductor para acceder a los juegos y muchas otras cosas son las que deberíais investigar para sacarle mas jugo a esta aventura. Una auténtica joya por descubrir.

Descarga desde GAMEBASE. Longplay desde C-64Longplays.de

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Este juego siempre me gusto muchisimo. La aventura en si es muy original, aunque rarita de narices, eso si!! y los temas de Frankie Goes To Holliwood fueron muy bien portados al sid del c64

    ResponderEliminar
  2. Uno de los juegos que tengo pendientes de jugar en serio. Lo tuve original en los 80 pero ya solo conservo la cinta de audio con la version para el juego de 'Relax'.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  3. Un juego rarito que lo probé hace un tiempo y me pareció interesante, aunque no sea de mis preferidos

    ResponderEliminar
  4. nunca me llamó la atención este juego. Pero la música de "Relax" me gusta mucho. Visto que os interesó, tendré que echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. juego raro y surrealista, pero que nos tenia a todos enganchados. A un amigo le daba miedo, jajaja.

    La clave era hacerte una lista de las tareas por hacer, porque si no, siempre habia alguna que te perdias. ME acuerdo que lo del pato disecado que de repente salia volando, nos salio de chiripa...

    ResponderEliminar