Wyspa (The Island)

Una de las últimas casas que que oficialmente se volcaron con el software comercial para el 64 fueron esta gente de L.K.AVALON, de Polonia y que actualmente han sabido reorientar su negocio al sector educativo. Con un catálogo tan desconocido como sorprendente, esta vez estamos delante de una aventura en donde, encerrados en una isla, debemos escapar, recogiendo, dando y usando la multitud de objetos que nos vamos encontrando y que están repartidos por toda el mapeado. Juego de una carga, sorprende la calidad de los decorados, la música relajante que nos acompaña durante nuestra aventura y la facilidad de manejo. Aunque no es muy difícil, se recomienda hacer un mapa para no perdernos y evitar dar vueltas sin sentido.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Otro mas de tantos juegos que no conocia. A la cola para probarlo :D

    Me han sorprendido los graficos, realmente efectivos y resultones, cosa que no es normal en los juegos Polacos, muchos de los juegos de esa procedencia tienen unas combinaciones de colores que me parecen horribles.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  2. Juega un poco. Ya verás que es bastante fácil y las opciones y el manejo es muy intuitivo y facilón. Solo hace falta saber un poco de inglés, aunque no mucho. Yo he llegado a la segunda isla sin atascarme, cosa que no me pasa muy a menudo ;D

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante! Otro para la lista de probar :D

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de probar y me gustó, me lo guardo

    ResponderEliminar