Wonderboy

De parte de Activision nos vino esta conversión del arcade de SEGA que tanto éxito tuvo en las recreativas. Con un planteamiento de lo mas sencillo, deberemos guiar a nuestro personaje por diferentes caminos, saltando y esquivando todo lo que se nos venga por delante hasta conseguir salvar nuestra querida princesa. Para facilitar nuestra empresa, contaremos con la posibilidad de lanzar hachas y montarnos en un patinete y por todo el camino iremos encontrando diferentes frutas que nos ayudarán a recargar nuestro nivel de energía. Juego adictivo y no muy difícil, pero que podría haber sido tratado de mejor forma para haberlo convertido en todo un clásico.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Para ser una conversion esta muy bien, de las mejores de la epoca. Aunque despues de jugar a la recreativa (a pesar de que la considerabamos un juego para chicas) se nota la jugabilidad inferior.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  2. Bieno lo has dicho todo sobre Wonderboy :D, coincido, es adictivo, sencillo, directo. Eso si:
    la musica esta chula 1 minuto, ¡¡ luego es machacona !!

    De esta saga, a mi me encanta el superwonder boy en monsterland, con sus toques de rol de plataformas tan originales...

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso juego, varios niveles en una misma carga, mis favoritos!!!

    Estuve revisando mi blog, que tengo un articulo sobre este juego y estoy casi seguro que es la marca de mi regreso a los 8 bits :)
    Día 6 de junio de 2006: http://josezanni.com/36

    ResponderEliminar
  4. es cierto, tiene bastante variedad para ser un juego de una sola carga... un muy buen detalle ¡muy digno de tener en cuenta!

    ResponderEliminar