Y el año se acaba para comenzar uno mejor...

...y no digo esto por que este año haya sido malo para nuestro sistema, sino por que espero que sea aún mejor para el 64.

Mirando el transcurso de este año vemos que el mundo de nuestro sistema sigue en plena forma, con constantes novedades, tanto de Hardware como de Software. Desde la consolidación de la Ultimate 1541 II y el Chamaleon como las "armas" definitivas hasta la aparición de multitud de otros gadgets que sirven para darle mas vida y actualizar la panera al siglo XXI. Entre ellos, el Easyflash, que se está convirtiendo en un standard y que verá la versión 3 en el 2012 para la gente que se quedó sin ninguna unidad. En cuanto a juegos, destacar como no el magnífico MK II de Los Burros del Soft del que esperamos la versión definitiva así como del anunciado La carretera, que no hemos podido disfrutar todavía. Desde el exterior recibimos al legendario Prince of Persia que no nos decepcionó en absoluto, los muchos y magníficos juegos de 16 Kb de la RGCD Compo, Mientras, Psytronik sigue sacando magníficos títulos en formato físico y Protovisionaunque con menor frecuencia, también nos ha dando alegrías.

El árbol ;D

Commodore Plus estuvo presente en el Retro Encounter de este año, junto a toda la gente que engloba Commodore Manía y los Burros del Soft. También quisimos estar presentes en el Gamefest aunque solo fuera exponiendo unos ordenadores. José Zanni si que pudo darse una vuelta por allí y disfrutar de la retrospectiva. Ahora solo esperamos que el 2012 sea, tanto en lo personal como en lo Commodorero, mejor y que nos podamos ver todos o casi en Retromadrid 2012, que será mas grande y mejor!!!!

Super Zanni, preparado para el ataque !!!!!


Feliz año a todos.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Igualmente, y que el 2012 podamos seguir disfrutando de lo que nos gusta y de la compañía de todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen Bieno!!! esperemos que el año próximo sea todavía mejor que este 2011, que fue excelente en lo relativo al C64 :)

    Quizás algo que faltó agregar y que acabo de darme cuenta ahora es la migración del foro de Commodore Manía y la consiguiente mejora en el mismo, aunque es mas local, creo que vale la pena mencionarlo teniendo en cuenta que es parte nuestra :)

    Este año para mi significó mi regreso casi definitivo al C64 ya que finalmente tengo un equipo casi funcional!! (lo de casi es porque sólo me falta algun hardware para sustituir la disketera, que ya caerá!!)

    A ver si el año próximo viene con mas tiempo para el cacharreo el hobby.

    Y gracias por la imagen! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que me olvidé de algunas cosillas.
    Lo del foro de Commodore Mania si que fue una epopeya y ahora ya está funcionando al 100%.
    Gracias por recordarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Fue una experiencia traumática, asi que yo no podía olvidarlo! :D

    Como para seguir despidiendo un buen año, aqui un nuevo adelanto: http://www.rebitmagazine.it/index.php?option=com_content&view=article&id=241%3Akings-valley-per-commodore-64-wip&catid=16%3Atutto-commodore&Itemid=98

    King's Valley per Commodore 64 - W.I.P.!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es noticia !!!!!!!
    ¿Se sabe en que porcentaje está acabado?

    ResponderEliminar
  6. Parece va para largo porque recien empiezan, pero estan seguro de hacer una conversion mejor a nivel gráfico.

    Ci vorrà ancora molto tempo dato che si tratta di un progetto nato da poco, seppur ufficiale, ma siamo fiduciosi di sviluppare sul Commodore 64, una più che valida conversione da risultare per certi aspetti grafici, persino migliore della sua controparte originale MSX.

    ResponderEliminar
  7. Pues con muchas ganas lo esperamos.

    ResponderEliminar