Cinemaware Collection (Easyflash)


Como ya pasó con ELVIRA, Mistress Of The Dark, NOSTALGIA ha vuelto a obsequiarnos con otra maravilla, convertida para EASYFLASH y multiplicada por 3. Y es que esta vez podemos deleitarnos con los buques insignia de CINEMAWARE readaptadas para este fantástico cartucho. Los elegidos son el Defender Of The Crown, Rocket Ranger y Sinbad And The Throne Of The Falcon y jugados en este formato son un auténtico lujo. Sin cargas ni cambios de disco ni esperas. Todo muy rápido. Y repito una vez mas: Para quienes no los hayáis jugado, ahora no tenéis ninguna excusa para daros una vuelta por estas clásicas obras de arte. 
Después del buen sabor de boca con el que Nostalgia nos ha sorprendido, ahora solo falta que saquen la segunda parte de esta colección, con los títulos que faltan: Three Stooges y T.V. Sports Football.








Descarga desde CSDB.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Al Defender of the Crown lo he jugado en PC, aunque realmente no le dediqué mucho tiempo porque el tipo de juego no me atrapó demasiado, pero me encantaba ver las imágenes entre niveles o los minijuegos que no estaban mal (las peleas con espada!)
    A ver si lo pruebo en C64 a ver que tal.

    Los otros dos ni idea, habrá que darles un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno debe ser jugarlos en cartucho... Estos juego están chulos por sus buenos gráficos, no tanto por su jugabilidad. Aunque el Defender of the Crown, tiene una jugabilidad decente y lo encuentro bastante entretenido. ¡El del simbad no lo conocia! (aunque lo he oido mencionar por ahi) a ver si lo pruebo, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que la jugabilidad no es la de un arcade pero queda compensado con la espectacularidad de los gráficos. Mis favoritos siempre han sido el Defender Of The Crown, el Rocket Ranger y el It Came From The Desert, aunque este último solo salió para AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Jugué al Defender of the Crown en las versiones Amiga y Amstrad. Lo considero uno de los mejores juegos de todos los tiempos junto al Captain Blood, realmente me engancharon.

    ResponderEliminar