Poster Paster


Uno de los juegos que tengo enmarcado desde mi infancia, que con el tiempo he apreciado mas y del que tengo muy buenos recuerdos es este sencillo y muy divertido arcade, Poster Paster. Creado de la mano de Andy Walker y el grupo de trabajo de Task Set, que además hicieron un gran trabajo con títulos como los 2 partes del Super Pipeline, Cad Cam Warrior y otros, es un simple, colorista y extremadamente original juego que lejos de aburrirnos, nos hará pasar mucho rato pegados delante de nuestro monitor.


El juego es un frenético arcade en el que deberemos completar cada panel con los posters correspondientes.  En un principio nuestra labor será fácil, haciendo falta pegar únicamente 1, 2 o 3 piezas, pero a medida que avancemos, deberemos esquivar cada vez mas intrusos y nuestra tarea se complicará con la participación de otros jugadores que en una contra-reloj, intentarán ser mas rápidos que nosotros. También, para hacer nuestra labor menos placentera, se dedicarán a sabotear nuestro trabajo de diferentes formas. Os aconsejamos comenzar en nivel fácil (pulsad el espacio en el menú de inicio), ya que a partir de la 5ª y 6ª pantalla comienza a ser verdaderamente difícil ir pasando las pantallas.


¿Y que hay que hacer? Pues en cada pantalla deberéis coger los posters que están enrollados en un cajón, esquivar todo bicho que se os acerque, mover la escalera poniéndoos a la altura de la base, tocando la linea amarilla que hay en el suelo, subir la escalera y dejar caer el poster a la medida justa para que quede pegado. Si lo hacéis mal, deberéis volver a buscarlo y repetir la jugada. Es mas fácil de lo que parece aunque al principio se necesita un poco de práctica.


La melodía del juego, a cargo de Paul Hodgson

Descarga desde GAMEBASE64


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este juego lo descubri a través de Raul ( Rulas ) y la verdad que es una joyita !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haggg!! lo acabo de probar y la primer impresión no fue muy buena!!

    No sé porque no coge los carteles, luego me cuesta encontrar el punto justo para que suba por la escalera y finalmente no sé si el disparo es limitado o que... parece que tendré que darle otra oportunidad mas adelante....

    ResponderEliminar
  3. Al principio es un poco duro pero solo es cuestión de práctica y saber en que posición se sube la escalera. Tienes que ponerte justo encima de la linea amarilla que hay pintada en el suelo.

    ResponderEliminar