Sheepoid DX + Woolly Jumper

Sheepoid DX + Woolly Jumper

Nuevo cartucho y nuevo pack desde RGCD y PSYTRONIK, esta vez con un contexto diferente y mas ovejil, pero igualmente divertido. Esta vez tenemos el gusto de disfrutar de juegos programados por el prolífico Richard Bayliss, de TND.  Ambos juegos han sido revisados y mejorados respecto a sus lanzamientos originales, que os los podéis descargar desde CSDB o GAMEBASE.




Sheepoid es una versión actualizada del Laser Zone de Llamasoft, programado hace años por Jeff Minter. En este deberemos conseguir salvar a las ovejas para que lleguen a su destino mediante 2 lasers que se cruzan. Un juego de mecánica sencilla, muy adictiva y que puede llenarnos muchas horas de diversión.



Woolly Jumper es un cruce entre un juego de plataformas y un matamarcianos horizontal, combinando ambos estílos de forma muy eficiente y divertida. La mecánica es muy simple, con diferentes power ups que nos ayudarán a facilitar la tarea de Pepito, nuestro heroe, y en donde también disfrutaremos de un juego hecho de forma impoluta.

Los 2 juegos son sencillos y a la vez magistrales, con un Richard Bayliss pletórico que dirige, compone, hace los gráficos y lo que haga falta para que el acabado sea perfecto.

Lo podéis adquirir en cartucho desde RGCD
Lo podéis adquirir en disco y cinta desde PSYTRONIK.