Novedades desde Psytronik

Novedades desde Psytronik

Desde Psytronik nos han llegado un aluvión de novedades, todas disponibles en disco, cinta y descarga digital, para que no podamos aburrirnos durante este verano que ya se acaba. Los últimos 4 títulos son estos de los que os hacemos una breve reseña y que son indispensables para cualquier usuario de C64.



Flubble + Squij

Flubble + Squij

Flubble + Squij

Flubble + Squij

Uno de los títulos que Psytronik ha rescatado desde su baúl de los recuerdos y que ha revisado es este juego de plataformas, bastante bien resuelto y del que ahora podemos disfrutar en su versión física. Flubble + Squij, en normal y mejorado es un pack que, a pesar de no ser nada del otro mundo en cuanto a originalidad, si que la jugabilidad y mecánica son perfectas y pueden ofrecernos muchos buenos ratos delante de nuestro 64. En ellos, en el papel de Flubble, deberemos rescatar a un número de Squij que hay repartidos por un largo mapeado mezclado con puertas que nos llevan a zonas que de otra forma no podríamos llegar.

Woolly Jumper

Woolly Jumper

Sheepoid DX

Sheepoid DX

Sheep vs Fox

Sheep vs Fox

Grayhawk

Grayhawk

Sheepoid DX y Woolly Jumper es otro de los magníficos packs con los que nos obsequía la gente de Psytronik. Es esta ocasión, junto a estos 2 juegos que ya revisamos en su versión en cartucho, hay que añadirle 2 juegos que vienen como extra. Uno es el Sheep vs Fox, un shootem up horizontal donde la protagonista nos recuerda a la divertida oveja Shaun ;D y un matamarcianos a lo Warhawk. Otro pack divertido e indispensable.

UWOL

UWOL

Nanako

Nanako

Sir Ababol

Sir Ababol

Otro de los packs indispensables es el Mojon Twins 3 games in 1. Los 3 títulos, el UWOL y los Sir Ababol y Nanako ya los revisamos en su versión en cartucho que nos vino desde RGCD. En esta ocasión tenemos la oportunidad de tener los 3 juntos y disfrutar de producto nacional (y portugués ;D). Ya tardáis en haceros con el.

Cops

Cops

Cops

Cops

Cops

Cops

Cops The Final Challenge

Cops The Final Challenge

El último disco salido del horno es este pack, o podríamos decir superpack policíaco con el que, si os gustan los shootem ups a lo commando, no os lo podéis perder. El disco contiene 4 juegos que, sumados a los extras que siempre regalan en formato digital cuando compráis un juego, se convierten en la friolera de 8. Estos son: Cops, Biker Cops, Cops 3, Holiday Cops, Cops Fights Back, Cops The Final Challenge, Deathrow y Grunts.  Los 6 primeros pertenecen a la misma saga y también están hechos de forma excepcional, cuidando cada detalle, ofreciendo variedad entre ellos y haciéndonos disfrutar cada segundo delante de nuestro ordenador. Imprescindible.

Podéis adquirir todos estos títulos, en cinta, disco o formato digital, desde la página de Psytronik.

Publicar un comentario

2 Comentarios