lunes, 22 de julio de 2013

Sheepoid DX + Woolly Jumper

Sheepoid DX + Woolly Jumper

Nuevo cartucho y nuevo pack desde RGCD y PSYTRONIK, esta vez con un contexto diferente y mas ovejil, pero igualmente divertido. Esta vez tenemos el gusto de disfrutar de juegos programados por el prolífico Richard Bayliss, de TND.  Ambos juegos han sido revisados y mejorados respecto a sus lanzamientos originales, que os los podéis descargar desde CSDB o GAMEBASE.




Sheepoid es una versión actualizada del Laser Zone de Llamasoft, programado hace años por Jeff Minter. En este deberemos conseguir salvar a las ovejas para que lleguen a su destino mediante 2 lasers que se cruzan. Un juego de mecánica sencilla, muy adictiva y que puede llenarnos muchas horas de diversión.



Woolly Jumper es un cruce entre un juego de plataformas y un matamarcianos horizontal, combinando ambos estílos de forma muy eficiente y divertida.  La mecánica es muy simple, con diferentes power ups que nos ayudarán a facilitar la tarea de Pepito, nuestro heroe, y en donde también disfrutaremos de un juego hecho de forma impoluta.

Los 2 juegos son sencillos y a la vez magistrales, con un Richard Bayliss pletórico que dirige, compone, hace los gráficos y lo que haga falta para que el acabado sea perfecto.

Lo podéis adquirir en cartucho desde RGCD
Lo podéis adquirir en disco y cinta desde PSYTRONIK.

3 comentarios:


  1. Como siempre, muy profesional todo el empaquetado etc... del 10. Los juegos son bastante flojos la verdad, al menos para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, si que tienes razón en el aspecto que no son muy originales pero están muy bien acabados, tanto en el aspecto de las animaciones, la música y la jugabilidad.
      Un saludo ;D

      Eliminar
  2. A mi me ENCANTAN los gráficos de las presentaciones, ambas pantallas son geniales!!!

    Los gráficos del Woolly Jumper tambien me gustan mucho y el juego me parece bien hecho aunque le falta un algo de no sé que.

    El Sheepoid no lo he probado, creo que en su momento he jugado a otros similares y el concepto no me atrae mucho.

    ResponderEliminar