Retrobarcelona 2013


Por si alguien aun no lo sabe, a finales de esta semana, y en concreto los días 8, 9 y 10, se celebra la primera edición de Retrobarcelona, en el ediicio del Museu de Disseny de Barcelona, al lado del DHUB. Si ya hace unos años no nos perdemos ningún Retromadrid, tampoco podemos dejar de ir a este evento que, además, por una vez nos cae cerca a los miembros de Commodore Plus (a Josepzin le iremos informando casi en directo)



Desde ASUPIVA, una organización que, de forma desinteresada, se dedica a ayudar a la gente mas desfavorecida de diferentes formas siempre con el videojuego como herramienta, y con la colaboración de Factory Arcade y BCNDEVCON, han unido fuerzas para poder, por fin, realizar una feria del videojuego en Barcelona. Dentro de la reunión, se organizarán diferentes eventos, concursos, talleres, mercadillo y exposiciones y, aunque sea la primera edición, seguro que con la ilusión que ponen desde dirección, todo saldrá a pedir de boca.




Los horarios son:
  • Viernes 8 - 16:00 a 19:30
  • Sábado 9 - 9:30 a 19:30
  • Domingo 10 - 9:30 a 19:30

La dirección es:
Museu de Disseny de Barcelona
Edificio DHUB
Plaza de les Glòries 37-38
18018 Barcelona

Nosotros iremos con la artillería pesada ;D . Traeremos el Total Arcade 64, el Cristal Clear SwinSID 64, presentaremos El Prisionero, traeremos como novedad el Cassiopei y todo lo que podamos ( y quepa), y a los que siempre decís que no venís a estas reuniones por que se hacen muy lejos y sois de Barcelona o cercanías, no tenéis excusa esta vez. 
Os esperamos. 

Podéis ir a la WEB oficial AQUÍ.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Que lo paseis MUY BIEN!! ya veremos la foto y el relato de esta nueva experiencia en barcelona.

    ResponderEliminar