Resultados de los Premios Commodore manía 2017


Ya tenemos los resultados de los Premios Commodore manía 2017. Como en pasadas ediciones, se votan 3 categorías: Gráficos, música y juegos, y los requisitos son, como en pasadas ediciones,  pertenecer a la comunidad hispano parlante de Commodore, que esté publicado durante el transcurso del año pasado, 2017 (indiferentemente donde se resida) y estar registrado al foro de Commodore manía. La plataforma participante es únicamente el C64.


Como cada final de año, se han hecho las votaciones entre los usuarios del foro, con el sistema de encuestas del mismo para  que el proceso sea lo mas fácil y transparente posible.

En esta sección del foro se pueden ver todas las ediciones de los Premios, tanto la actual como las anteriores y hay que recordar que estos "Premios" son en realidad una excusa para mostrar todo lo publicado por nuestra comunidad a lo largo del año y que sirva para dar un extra de visibilidad a todos estos trabajos que tantas horas nos llevan.

¡Como siempre agradecer a todos los que participaron, ya sea con sus trabajos y votos!

Categoría Juegos:


Se presentaron en total 21 juegos hechos usando todo tipo de técnicas y herramientas, los hay creados en BASIC, ensamblador, makers e incluso C para C64.

Aquí teneis el hilo en el foro de Commodore manía donde podréis ver y descargar todos los juegos presentados, os recomiendo pasaros a dar un vistazo al resto de los juegos ya que los demás participantes valen mucho la pena también.

Los juegos ganadores elegidos por los usuarios del foro:

1º puesto: Rescuing Orc de Reidrac con 21 puntos

2º puesto: Abu Simbel Profanation de Equinoxe con 18 puntos

3º puesto: Empate entre The Fallen de The A Team y Chakram de MA Carvajal con 9 puntos


Categoría Gráficos:


Se presentaron 11 gráficos en distintos modos gráficos: multicolor, hires y PETSCII.

Todas las imágenes presentadas se pueden ver en este hilo del foro de Commodore manía, igual que con los juegos, pasaros por el hilo a ver el resto de las imágenes!

Los ganadores según los votos de los usuarios del foro son:

1º puesto: The Hunter de Almighty God con 20 puntos

2º puesto: Hexagon Skull de Almighty God con 15 puntos
3º puesto: Amazon de MA Carvajal con 14 puntos

Categoría Músicas:


Se presentaron 10 músicas, todas pertenecientes al grupo argentino PVM (Pungas Villa Martelli) aunque de distintos autores.

Todos los temas se puede escuchar en esta lista creada en Youtube: aquí (los últimos dos temas Masticar y Ultimo tango en Paris están dentro del Argentine Songbook Vol. 1, en la descripción están los tiempos de los temas.)

Enlace al hilo en el foro de Commodore manía: aquí

Y estas fueron los músicas ganadoras elegidas por los usuarios del foro:

1º puesto: Turbodrive de los Pat Moritas y Twist of Fate de Ysyry empatan con 8 puntos

2º puesto: Rasputin de Ysyry con 7 puntos

3º puesto: Do Ya Wanna Funk? de Ysyry con 5 puntos

Ahora a ver que nos depara este nuevo año 2018 y con que nos obsequian los usuarios para esta próxima edición!

Publicar un comentario

0 Comentarios