martes, 14 de junio de 2011

Popeye (Parker Brothers)

El primer juego de Popeye que pudimos ver en nuestro 64 fue esta versión, por parte de Parker Bros, realizado en 1983, siendo tan clásico y adictivo como simple y corto. 3 pantallas estáticas donde deberemos ir recogiendo los corazones, notas musicales y los HELP que Olivia tiene como costumbre lanzarnos en medio la pantalla para que Brutus intente sacudirnos con malas artes. Solo tendremos la ayuda de nuestras queridas espinacas y los diferentes atajos que hay distribuidos en cada nivel para poder completar nuestra misión y rescatar a nuestro amor.
Descarga desde GAMEBASE.

4 comentarios:

  1. Uno de mis juegos preferidos de la primera epoca. Simple, adictivo y con una jugabilidad excelente. Y la musica acompaña a la perfecion.

    Ideal para pasar un buen rato.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo considero de la primera época, junto al Jupiter Lander, Gyrus, Frogger y compañía. Juegos sencillos y adictivos.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de esos juegos en que todo esta tan 'pulido' que cuando comienzas a jugar no te fijas ni en los graficos ni en el sonido. Pura esencia. Es algo que pocos juegos consiguen, de entonces o de ahora.

    Marcos64

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todo lo que habéis dicho de este juego. Pura esencia de la jugabilidad. Añadiria que jugando hoy a estos juegos de la primera epoca, te transportan en el tiempo a aquellos maravillosos años.

    ResponderEliminar