lunes, 12 de noviembre de 2012

Space Lords Centaurus

Space Lords Centaurus
El cartucho en los 2 formatos disponibles.

Siguiendo un poco con las novedades con las que RGCD nos está avasallando últimamente, esta vez le toca a un título de la competición del año pasado, en la que que quedó en cuarta posición y que ahora viene rehecho y por supuesto, mejorando la versión inicial. Esta es la tercera y seguramente la última de un juego que supone una revisión del clásico de ATARI 2600, Warlords. Los encargados de esta versión son AleX, Retrofan y Taxim, de P1X3L.NET, y lo han encajado dentro de un cartucho de 16 ks para que podamos disfrutarlo en una versión que roza lo perfecto.

Space Lords Centaurus

Estamos delante de un breakout/arkanoid pero en modo batalla. El fin del juego es el de conservar nuestra parcela y conseguir penetrar con el meteorito o los varios que aparecen en pantalla si se alarga la partida, hasta el interior de cada una de las fortalezas todos nuestros contrincantes. Se puede jugar solo o hasta 4 a la vez, con todo lo que tengáis a mano, joysticks, paddles, el ratón y hasta con el teclado. Es compatible con el adaptador de 4 jugadores de Protovision y si lo hacéis con Paddles recordad que cada juego de estos tiene 1 solo conector, con lo que no os hará falta ningún adaptador especial para jugar 4 a la vez.


Space Lords Centaurus

Space Lords es un arcade que se disfruta mucho jugándolo solo, pero si podéis ser mas, muchas horas de diversión están aseguradas. RGCD lo distribuye nuevamente en 2 formatos, el clásico por 20 libras y la versión Deluxe por 25. envío incluido. Otro gran título que no os podéis perder y con el que ampliareis vuestra colección de cartuchos.



Enlaces y descargas:

5 comentarios:

  1. Tengo que volver a darle un vistazo, recuerdo haberlo probado hace un tiempo pero no me atrajo demasiado. Le daré otra oportunidad a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego es mi opinión bastante personal. Si te gusta el Arkanoid, te encantará. Además, el punto fuerte, es jugar varios a la vez. El problema es traer amigos a casa y ponerlos todos delante del 64 para jugar ;D

      Eliminar
  2. Fue uno de mis preferidos en la pasada competicion de RGCD, otra compra pendiente.

    ResponderEliminar
  3. A medida que mas juego, mas me gusta. Eso si, siempre con Paddles, que lo hacen mucho mejor.....

    ResponderEliminar
  4. Lo he vuelto a jugar, a pesar de que mi primera impresión no me atrajo, viendo que tanto os gusta... :P

    Y debo reconocer que el juego tiene lo suyo, luego de un ratito empecé a tomarle el gustillo y ya cuando aparecieron varias pelotas al mismo tiempo ya se puso complicado!!! :D

    Asi que cambio mi opinión del juego y le doy un +1

    ResponderEliminar