martes, 12 de febrero de 2013

Retromadrid 2013


Como hace ya algún año, en este 2013 también vamos a estar presentes en la edición de esta maravillosa feria o casi mejor diría, por que al final es la parte mas divertida, reunión de gente que nos movemos por las redes y tenemos el único fin de divertirnos de una forma u otra con lo que ya no es actual. Las fechas son los días 8, 9 y 10 de marzo aunque solo podremos exponer el sábado 9. El lugar es el mismo que el año pasado, un poquito mas reducido pero igual de confortable y bien comunicado.


Este año está dedicado a las aventuras gráficas ;D y al 30 aniversario del MSX. Tendremos la presencia de Andrés Samudio que aprovechará para hacer una charla sobre su libro, La aventura Original y sus próximos proyectos. También tendremos el gusto de ver a Jaume Esteve y su Ocho Quilates y a la gente del CAAD, por lo que el mundo de las aventuras estará este año muy representado.

Respecto a Commodore, tendremos el gusto como cada año de encontrarnos a los incombustibles Commodore 4 Ever. También habrá como novedad 2 tiendas dedicadas a la venta de productos específicos de C64/Amiga, como son AmigaStore y AMICON.

Y solo decir que os esperamos. A ver si este año si que nos reunimos unos cuantos mas a la vez y puede salir una gran foto de familia. Además Andrés Samudio nos ha prometido que se vendrá el sábado un rato a charlar por nuestro stand, o sea que si tenéis algún juego de AD ya lo podéis ir trayendo, por si acaso.

El mapa preliminar

¿Y que expondremos? ¿Alguna novedad o algún engendro raro? Pues os esperamos para que lo veáis  y queremos que entre los que ya estemos allí y los que vengáis nos lo pasemos muy muy bien!!!!!!

Toda la información la podéis encontrar en su PÁGINA OFICIAL.
Toda la información de los expositores AQUI.
Toda la información de las actividades del MATADERO.