martes, 12 de febrero de 2013

Retromadrid 2013


Como hace ya algún año, en este 2013 también vamos a estar presentes en la edición de esta maravillosa feria o casi mejor diría, por que al final es la parte mas divertida, reunión de gente que nos movemos por las redes y tenemos el único fin de divertirnos de una forma u otra con lo que ya no es actual. Las fechas son los días 8, 9 y 10 de marzo aunque solo podremos exponer el sábado 9. El lugar es el mismo que el año pasado, un poquito mas reducido pero igual de confortable y bien comunicado. 

Este año está dedicado a las aventuras gráficas ;D y al 30 aniversario del MSX. Tendremos la presencia de Andrés Samudio que aprovechará para hacer una charla sobre su libro, La aventura Original y sus próximos proyectos. También tendremos el gusto de ver a Jaume Esteve y su Ocho Quilates y a la gente del CAAD, por lo que el mundo de las aventuras estará este año muy representado.

Respecto a Commodore, tendremos el gusto como cada año de encontrarnos a los incombustibles Commodore 4 Ever. También habrá como novedad 2 tiendas dedicadas a la venta de productos específicos de C64/Amiga, como son AmigaStore y AMICON.

Y solo decir que os esperamos. A ver si este año si que nos reunimos unos cuantos mas a la vez y puede salir una gran foto de familia. Además Andrés Samudio nos ha prometido que se vendrá el sábado un rato a charlar por nuestro stand, o sea que si tenéis algún juego de AD ya lo podéis ir trayendo, por si acaso.

El mapa preliminar


¿Y que expondremos? ¿Alguna novedad o algún engendro raro? Pues os esperamos para que lo veáis  y queremos que entre los que ya estemos allí y los que vengáis nos lo pasemos muy muy bien!!!!!!
.
Toda la información la podéis encontrar en su PÁGINA OFICIAL
Toda la información de los expositores AQUI.
Toda la información de las actividades del MATADERO.

8 comentarios:

  1. Otro año de reencontrarse con caras conocidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con muchas ganas. Y además rodeados por todos lados de gente Commodore ;D

      Eliminar
  2. Puff... que ganas de hacer un programa en directo desde alli.. oyes!!

    Saludos

    Ckultur

    ResponderEliminar
  3. Si, en menos de un mes,allí nos veremos. :3

    ResponderEliminar
  4. Con muchas ganas de veros chic@s!!!
    Saludos y ya queda poco!!!
    Jesus - Commodore4Ever

    ResponderEliminar