Vacaciones desde C+

Vacaciones desde C+

Después de unos meses atareados, unas pequeñas vacaciones siempre van bien para despejar la mente y comenzar a pensar en nuevos proyectos e ir poniendo hilo a la aguja a los que tenemos atrasados por aquí. Desconectamos un poco del trabajo y del blog para coger fuerzas y traeros desde aquí todas las novedades y lo que haga falta. Eso si, prohibido aburrirse hasta que volvamos en septiembre.



Felices Cola-64-Cao!!

Saludos de Josepzin: Como ahora estoy en el otro hemisferio (o sea, con frío) me corresponde calentarme con un rico cola-cao, pero obviamente... ¡¡usando la SUPER-C64-JARRA y mi C64C!!
¡Que disfrutéis del calorcito vacacional!, mientras tanto este sufrido commodorero se queda trabajando, preparando material para los nuevos lanzamientos de C+ :)

A partir del próximo mes tenemos nuevas sorpresas para vosotros, desde concursos, una segunda parte, un prisionero, Retrobarcelona y más, mucho mucho más. Mientras, una cervecita fresquita siempre entra bien en este veranito supercaluroso que nos está cayendo.

¡¡¡¡¡ Ya sabéis que no podéis dejar de pasaros por aquí !!!!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Bueno disfrutar mucho estas vacaciones y no dejeis de jugar con el commodore ni en la playa eh, un saludo a todo el equipo de commodore plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El commodore no lo dejaremos de lado, eso nunca ;D, pero un poco de tranquilidad siempre va bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nico Galis. Es necesario desconectar y profundizarse. Feliz Verano a todos!! que ya estamos en las ultimas, se acerca el otoño.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, preciosa jarra de cerveza!!!! Y qué apetecible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He! que mi jarra con el colacao también estuvo muy rica!! :D

      Eliminar