Alice In Wonderland

Alice in Wonderland - C64

Si hace unos días hablábamos del Below the Root, Windham Classics sacó en 1985 una aventura con el mismo estílo que la mencionada, aprovechando su sistema de menu pero con una historia totalmente diferente y con los personajes del famoso libro, escrito por Lewis Carroll. Alice in Wonderland se presenta como una continuación de la historia, conservando los personajes y situándonos básicamente en los mismos escenarios que el texto original, convirtiéndolo todo en una fantástica aventura y mejorando, si cabe, a Below The Root.



Alice in Wonderland - C64
Alice in Wonderland - C64
La intro y los créditos.

Alice in Wonderland - C64

El juego se presenta como una aventura con ciertos toques plataformeros, como Below The Root, permitiéndonos utilizar únicamente el joystick para realizar todas las acciones. Es el típico juego de coger esto y llevarlo o usarlo allá y viceversa, pero ampliado, como el poder expresarnos de una forma u otra con los diferentes personajes, crecer o empequeñecer y otras, siempre basándose en acciones y momentos de los textos originales

Alice in Wonderland - C64

Alice in Wonderland es de esos títulos a los que hay que dedicarle su tiempo, con el que tienes que estar un poco familiarizado con el libro para no andar muy perdido y donde también el uso y conocimiento de la lengua inglesa es minimamente necesario. Imprescindible y muy bien hecho, siendo una pequeña obra de arte y un predecesor  en muchos aspectos, de títulos posteriores que han bebido mucho de sus aguas.

El longplay del juego.

Descarga desde GAMEBASE.
Descarga del manual desde Project64

Publicar un comentario

0 Comentarios