Commodore Plus en el programa de Bisarma


El sábado 22 nuestro compañero Bieno participó en el programa en directo de Bisarma, la intervención de Bieno empieza a partir de la segunda hora de programa, pero no os perdais las entrevistas previas a Ignacio y Javi Ortiz de Fasebonus.
¡Desde aquí queremos agradecer a Bisarma por la invitación!



http://www.youtube.com/watch?v=_It8RiZzX8Q

Aquí Bieno:

Ya hace semanas que Enrique, un usuario de Amiga, me comentó el tema de aparecer en el programa de Bisarma. Siempre he sido un poco reacio a aparecer en directo en programas de este tipo ya que me pongo muy nervioso, MUCHO, y si veis el programa y me conocéis un poco os habréis dado cuenta. De todas maneras las forma desenfadada de los tertulianos hace que todo pase de forma rápida y muy divertida.


A Bisarma hace tiempo que lo sigo aunque no de forma continua. En un programa en el que aparecía, descubrí un juego, el New York City, del que mas tarde hablé en un pequeño reportaje de este blog.
New York City, el juego que tenemos en común Bisarma y yo.

Enrique, un usuario de Amiga que conocí en la pasada Retrobarcelona, se puso en contacto conmigo ofreciéndome la posibilidad de aparecer en un directo y tras quedar con él en su domicilio, lo atamos todo para aparecer el sábado pasado. La única cosa que se le puede reprochar a Enrique es que no tenga un Commodore 64 pero luego ves su colección de Mazingers y piensas: Pues no tiene que ser mal chico este Enrique ;D

Alguien que tenga un Mazinger como este no puede ser mala gente ;D

La zona jugona de Enrique.

El podcast fue muy muy entretenido. Enrique no puedo aparecer ya que solo disponíamos de unos cascos y hacía de técnico a mi lado,.intentando no perder hilo de lo que se hablaba. Bisarma es un moderador muy bueno, moviendo todo el cotarro el solo, con la ayuda del dicharachero Bracula y con la compañía de Xabi, Flunky y Juanje, que hicieron que todo fuera muy ameno y divertido. Al final fue una experiencia positiva y para mi novedosa y en donde conoces mejor  a toda la gente que de forma altruista, desenfadada y muy amena nos llena y habla de todas estas cosas que tanto nos gustan

Enlaces:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me ha encantado el video, estas precioso, muy divertida y curiosa la charla. <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programa, tu intervención fue muy interesante, sen serio.

    Y también estuvo muy bien la parte con los Fasebonus.

    ResponderEliminar
  3. La experiencia fue divertida y entre Bisarma y Bracula saben darle el aliño necesario al programa.

    ResponderEliminar
  4. Secundo a Jose. Y no seas tan vergonzudo, lo haces muy bien :)

    ResponderEliminar