Próxima RU de la AAMSX.

Próxima RU de la AAMSX.

El próximo 28 de junio se celebra la 45ª reunión de los usuarios de MSX en Barcelona. Esta fiesta de la informática clásica, llevada por los siempre entusiastas amigos de la AAMSX y que últimamente se celebra 2 veces cada año, se ha convertido casi sin querer en una feria que no solo engloba al sistema nipón sino a los usuarios de todos los sistemas clásicos con ganas de transportarse en el tiempo y reunirse con la gente que comparte esta maravillosa afición.




Normalmente, desde Commodore Plus, os ofrecemos los pequeños resúmenes de esta feria, a la que, si nada lo impide, nos acercamos. Este año además, estaremos presentes promocionando y enseñando el Commodore VIC-20, llamado en Alemania VC-20 y en Japón VIC-1001. Este ordenador, bastante olvidado en la escena nacional, lo expondremos para que los visitantes sepan de su importancia e historia, ya que no se conoce mucho mas que no sea sus 4 ks de memoria. Intentaremos mostrar de que es capaz, lo que se hacía y el hardware y software actual que hay disponible para el.

!!! Va por ti, Jack !!!
Si el Capitan Kirk tiene uno, será por algo.
Recortad el vale/descuento y enviadlo ya, insensatos !!!


La reunión, que estará abierta al público de forma gratuita desde las 11:30 hasta las 20:00 de la tarde, tendrá los actos usuales que suelen celebrar en cada ocasión. Estará la Party Zone, en donde cualquiera puede presentar sus trabajos allí mismo, la Arcade Zone, con clásicos o novedades para probar en el monitor principal y con concurso incluido, un pequeño taller de hardware, varias charlas y mucho mucho mas.


Mapa de localización:

Ver mapa

Si sois de Barcelona o estáis cerca, acercaros un rato que os lo pasaréis bien. El plan no puede fallar: Ordenadores retro, venta de material, alguna conferencia, concursos, gente muy simpática y la entrada gratis. Ya estáis tardando en hacer una X en el calendario.

Podéis obtener toda la información a través de la página oficial de la AAMSX.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Espero que te lo pases bien y que dejes la bandera commodorera bien alta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo posible para poner el listón bien alto !!!!

      Eliminar