Pirates !

Estamos delante de una de las mejores aventuras que se crearon para nuestro 64. Acción y un sinfín de posibilidades es lo que nos encontraremos delante de este magnífico juego, precursor en muchos aspectos y grande en lo que se refiere a imaginación y horas de juego.

Descarga en GAMEBASE.



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. El pirates es un clasicazo y uno de mis videojuegos favoritos. Combina estrategia, aventura, acción y un poco de simulador económico (quiza la parte más simplemente recreada), y lo hace además sabiamente y presentado de una forma muy atmosférica. Por lo que he leído por ahí, éste, no es un juego que divierta por igual a todo el mundo, pero tampoco es un juego que deje indiferente, en Lemon64 tiene una buenísima posición en el top ranking de juegos más votados, y es considerado clásico en la clasificación de la GBC Gamebase 64. A mi personalmente, ya os digo, me encanta. Lo he jugado en C64, recientemente en la era de los emuladores, ¡que juego me perdí en su tiempo! Por que claro aquí en España, la disquetera no era el medio más popular. Lo tengo también original en Amiga, y la versión en PC (remake) que está muy bien, y conserva el sabor del clásico, aunque a muchos no se lo parezca.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía datassette, asi que este juego no lo pude jugar en su momento.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, Lobogris, hay muchos detractores, pero creo que es por no haberle dado una buena oportunidad !!!! Ahora no hay excusa. A mi me costó mas la disquetera que el ordenador, algo impensable hoy en día (y antes).

    ResponderEliminar
  4. Perdonen el OT, en el Foro éste del Commodore + éste, ¿no se trata el Desarrollo Actual para Commodore?,...pues vaya una Castaña!!!

    Un Abrazo coleguis!!!
    R. International

    ResponderEliminar
  5. Si yo amo los clásicos,..es por meterle un poquito de Cañita a Bieno, todo es broma!!

    Saludos Lobogris!!

    R. International

    ResponderEliminar
  6. ya lo se Rulas, yo tambien lo digo en broma :D

    ResponderEliminar