Power Glove


Comienza ya el goteo físico, como sucede desde hace un par de años, de los títulos que fueron apareciendo el año pasado en la competición de cartuchos de 16 kbs para el Commodore 64 que celebra RGCD y que concluyó a principios de diciembre.




Ahora le toca el turno a las versiones que sobretodo los coleccionistas esperan y siempre basadas en el original, pero mejoradas y pulidas para aprovechar al máximo la memoria y arreglar posibles fallos que puedan tener. Después de las prisas por acabar los juegos en la fecha límite, poder dedicarle este tiempo para sacarle los posibles defectos que tuviesen siempre va bien y consiguen darle el toque final que necesitan para convertirse en clásicos.

Power Glove

Power Glove

Power Glove

Power Glove

El primero en salir en cartucho es este Power Glove, que quedó en tercer lugar, con gráficos y programado por Matthias Bock y con música de Pierra Martin. La mecánica es simple y el control y las físicas están perfectamente pulidas, con un movimiento y scroll suave, dándole una sensación de movimiento personal y muy bien acabado Un juego de plataformas en donde deberemos recorrer los diferentes niveles en busca de 5 diamantes desperdigados en un número igual de niveles. Para esto necesitaremos las llaves que nos dejarán acceder a los que están bloqueados y con esto concluir nuestra misión con éxito.

Power Glove

El juego se ha mejorado en lo posible, ya que la limitación de memoria poco mas ha permitido. Se ha incorporado un mapa, de gran ayuda, en la parte inferior y se ha añadido hasta un quinto nivel. El juego goza de un control exquisito y no se le puede pedir mas a los 16 ks que tiene. Un título divertido y de los que hay que ir avanzando poco a poco, sin prisas para no recibir un disparo o un golpe no deseado.

Power Glove

  • Podéis adquirir el cartucho desde la página de RGCD.
  • Podéis descargaros la versión original desde GAMEBASE64.
  • Podéis descargaros las versiones para Windows, Linux y Mac OSX en ESTE enlace.
  • Podéis visitar la página oficial de los programadores en ESTE enlace.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No sabía que - además de la versión mejorada - publicaron una versión para PC :O :O

    Me pregunto qué herramientas habrán usado.

    Me encanta este juego, me quedo con la edición digital!

    ResponderEliminar