Microprose Soccer

Micropose Soccer es uno de los mejores juegos de futbol para nuestro C64. Aunque simple, es rápido, suave y adictivo y nos enganchará delante del monitor durante horas en este juego lleno de detalles. Cambios de clima y partidos en pista cubierta, junto a disparos con efecto le añaden calidad al producto final. Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Este sí que nunca lo jugué!!

    Los deportes nunca me atrajeron y menos el "deporte rey", pero no dudo que este juego sea bueno.

    A nivel gráfico parece muy bueno, ya que han usado 2 sprites para cada jugador, uno para el color y otro para el contorno negro.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente a mi me encanta. Es puro vicio, aunque no sea un simulador real del deporte en si.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta.
    Me recuerda en cierto modo a los geniales Kick Off.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que es el mejor juego de futbol para c64. Yo nunca tuve la oportunidad de jugarlo. El que sí disfrute mucho y en calidad, le sigue de cerca a éste, aunque con otra perspectiva, es el Emilyn Hughes international soccer, quizá mi juego de futbol para ordenadores de 8 bits preferido.

    ResponderEliminar
  5. Uy el Kick off, anda que no me he pasado horas delante de el. Creo que el 2 ha sido el juego que mas he jugado en mi vida !!!!!! y nunca ha habido otro igual, ni el Sensible Soccer.

    ResponderEliminar
  6. bufff, el Kick Off 2 para c64 se lo curraron bien poquito los señores de Enigma Variations. Menos mal q el Kick Off 1 fue un señor juegazo ;)

    ResponderEliminar