viernes, 31 de diciembre de 2010

Bomb Jack I

Y para finalizar el año, un superclásico de los arcades y los ordenadores personales. Quien no le ha echado alguna vez una partida a este juego y se ha pasado horas dando saltos y recogiendo bombas?
Estamos delante de una excelente conversión, con unos gráficos mas que decentes, una música pegadiza a cargo de Mark Cooksey y una jugabilidad acorde con el original. Un juego simple y pegadizo.
Descarga desde GAMEBASE.
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Castlevania

De nuevo otra conversión de un título de Konami, esta vez a cargo de Unlimited Software, Inc. Aunque esta versión ya pertenece a 1990, donde los 16 bit estaban en pleno auge y se supone que los programadores ya tenían por la mano hacer juegos medianamente decentes, les faltó un poco de buen hacer para conseguir una jugabilidad a medida de la calidad del juego. Los gráficos son correctos, en la linea de la versión de NES o la arcade y el audio es mas escaso que decente. Para pasar un rato, pero no mucho mas.
Descarga desde GAMEBASE.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Shao-Lin's Road

Esta vez fur THE EDGE quien se encargó de convertir este arcade de KONAMI para nuestros 8 Bit y a pesar de que el aspecto gráfico es correcto y la ambientación está bien conseguida con buenas melodías, nos encontramos delante de un juego difícil, donde se olvidaron de usar el scroll suave que el 64 puede generar y que después de varias partidas se puede volver un poco repetitivo. Para jugadores que busquen pasar un rato entretenido.
Descarga desde GAMEBASE.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad para todos.

Aún sabiendo que el año que viene va a ser muy bueno para nuestro 64 y pudiéndole pedir un cursillo acelerado de ensamblador o una Ultimate 1541, solo le vamos a desear que nos de un poco de salud, y si cae algo mas, bienvenido será.
Desde Commodore Plus os deseamos una feliz navidad !!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Raid Over Moscow

Entre las dos partes del clásico Beach Head con el que Access nos deleitó en el 83 y en el 85, tuvimos el gusto de disfrutar de esta especie de secuela, llamada Raid Over Moscow, que con una mecánica parecida, nos traslada la historia a la guerra fría con de un juego multifase, resuelto de gran manera con dosis de acción y gráficos muy a la altura de la época, sobretodo teniendo en cuenta que carga todo de golpe, lo cual suponía un alivio para los sufridores usuarios del Datassette. Difícil en la primera fase, el juego va solo y nos atrapa con las restantes, realmente divertidas e intuitivas.

Descarga desde GAMEBASE.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Winter Games

Para toda la gente, como muchos de nosotros, que la nieve la vemos de lejos o por la tele, siempre nos queda el consuelo de poder participar en unas olimpiadas de invierno desde casa con este juego de competición de la mano de EPYX. Además de unos gráficos muy cuidados, tiene una jugabilidad excepcional y una ambientación que nos sumerge completamente dentro de las diferentes competiciones. Recuerdo que con este fue con el que nos reuníamos mas veces en mi casa para hacer competiciones, eso si, jugando desde disco. En mi opinión, el mejor de la saga.

Descarga desde GAMEBASE.

viernes, 17 de diciembre de 2010

1541 Ultimate II

Después de una larga espera, por fin me ha llegado el Ultimate 1541 II para el 64 y lo único que puedo decir es que estamos delante del accesorio definitivo para poder acceder a todo tipo de formatos con una compatibilidad casi total, que mediante las actualizaciones, se perfecciona y amplía constantemente.

Es el único sistema compatible casi al 100% con los ficheros con extensión D64. Además soporta los T64, PRG, G64.... y mediante el adaptador de cassette podemos, cargar de manera real cualquier TAP, como si lo estuvieramos haciendo desde el datassette, con sus rayas, intro y música , todo sin que hayan nunca errores de carga, todo un gustazo.

Emula cartuchos como el Final cartridge III, Action Replay, Retro Replay y otros, es compatible con las diferentes expansiones REU de hasta 16 megas. Solo hay que insertar una Micro SD o un Memory Stick por el USB que incorpora, lleno de TODO y ya podemos pasarnos horas y horas delante de nuestro 64. Ahora ya podemos coger nuestro ordenador con la ultimate y perdernos en una isla desierta.

Todo esto por unos 160 €, mas o menos. Mas info en la página oficial.

jueves, 16 de diciembre de 2010

4º Concurso

Y volvemos con nuestro concurso., esta vez con este juego, que espero que os haga romper un poco la cabeza. Como siempre, para el ganador, una camiseta de Commodore Plus como premio.
Que lo adivine el mejor.

lunes, 13 de diciembre de 2010

World Games

De los juegos denominados olímpicos para nuestro 64, podemos destacar entre los mejores este WORLD GAMES de epyx como uno de los mas variados y buenos, con unos gráficos exquisitos y unas melodías con la misma calidad. Un juego para disfrutar en grupo y destrozar nuestro joystick.
Descarga desde GAMEBASE.