sábado, 14 de mayo de 2011

AlienFlash vs EasyFlash

Dos novedosos sistemas de almacenamiento han aparecido en el mercado recientemente, y es que el mercado del 64 está mas vivo que nunca. El primero que pudimos probar fue el EASYFLASH, hecho por SKOE, y del que aun se podían encontrar unidades por unos 40€ por ebay. Tiene una mega de memoria y nos permite hacer recopilaciones propias de juegos o utilidades en formato PRG o ponerle directamente uno de los juegos multicarga adaptados para este. Podeis encontrar algunos en CSDB. El ALIENFLASH, creado por STINGRAY, está basado en el primero, pero tiene 16 bloques de una mega, con lo que podremos hacer lo mismo que el EASYFLASH pero multiplicado por 16 . Además incorpora una salida MiniUSB para la entrada o salida de datos y un botón que hace la función de Action Replay. El precio de este es de 100 € y la primera tirada que hizo se agotó casi de inmediato. Los interesados tendrán que ir al foro de lemon64 y enviarles un mensaje al creador para que en la próxima fabricación os reserve uno o ir aquí y esperar a que tengan de nuevo stock.

7 comentarios:

  1. Creo que voy a abrir un hilo en el foro para hacer una recopilación de todos los aparatos que hay para C64, que yo ya tengo una ensalada mental.
    Se podría preparar una tabla con las características de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Hecho: http://www.foros.net/viewtopic.php?p=5723&mforum=Commodoremania#5723

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto. Será interesante para gente que no sabe muy bien que necesita o lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Enlace a la guía de hardware en CommodoreManía: http://www.foros.net/viewtopic.php?t=412&mforum=Commodoremania

    La idea es ir agregando a la guía todo el hardware nuevo que se ha creado para Commodore 64 y que sirva como referencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti la lista va creciendo!

    ResponderEliminar