Night Shade

Desde Firebird nos vienen otra conversión de un juego de ULTIMATE y esta vez de un juego FILMATION. Antes de nada tengo que decir que cada vez que he tenido este juego delante, la pereza de averiguar que hay que hacer puede mas que mi intriga por avanzar y completar parte de la misión. Y esta no es otra que la de encontrar 4 objetos mágicos y usarlos contra su correspondiente representación del mal, caminado por una antigua ciudad repleta de innumerables enemigos que pueden llevarnos a la desesperación. Firebird se tenía que haber inclinado por otro juego del catálogo de Ultimate antes que este, ya que quizás sea de los mas simples y con menos historia de los que han hecho. La conversión, si bien es idéntica a la versión de Spectrum, se satura cuando hay varios personajes en pantalla y eso sin tener en cuenta lo que le cuesta al procesador hacer el scroll de la pantalla cuando nos movemos. El audio es bastante justito y como curiosidad diremos que hay dos versiones de este juego, una en blanco y negro y otra en color.
Descarga desde GAMEBASE.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este juego creo que fue tambien criticado para Spectrum... igual el ¿Gunfright?, que es muy similar solo que en el oeste.


    Tampoco lo he jugado nunca, mas allá de pasearme un poco por los escenarios.

    Bieno: cuando te refieres a una version color y otra B/N, ¿la color es esa captura que se ve el muro celeste??

    ResponderEliminar
  2. En la descarga están las 2 versiones. Lo de color no es mas que una especie de versión "Spectrumniana" del juego. Una cosa rara que ralentiza un poco el scroll.

    ResponderEliminar
  3. que pena... gráficamente se ve chulo, pero si luego técnicamente no responde bien, pues ala! castaña pilonga.

    ResponderEliminar