Dino Eggs

Dino Eggs

Uno de los juegos que no podéis dejar de probar alguna vez es este magnífico arcade de plataformas, divertido, original y bien acabado que nos presentó Micro Fun en 1984. Dino Eggs fue el mayor éxito de esta compañía, no demasiado prolífica, que solo editó 2 títulos mas, que han pasado mas desapercibidos, pero que nos dejó buen sabor de boca con este, lleno de genialidades y buen hacer. 

Dino Eggs

Nuestra misión es la de transportarnos al pasado mediante unas puertas e ir recogiendo la mayor cantidad de huevos de dinosaurio posible para poderlos preservarlos en el presente. Deberemos cogerlos, cada vez un máximo de 3 y traerlos al presente, repitiendo la operación hasta que no quede ninguno en pantalla. Mientras, habrá que ir esquivando todo ser viviente que se mueva por la pantalla, capturar los pequeños dinosaurios, saltando por encima de ellos, e ir apilando los trozos de madera para crear pequeñas hogueras y prevenir el ataque de la madre de los dinosaurios. Todo de manera mas o menos frenética pero muy jugable y divertida. 

Dino Eggs

Descargas:

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Desconocía este juego, tiene buena pinta y parece divertido, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me sonaba de anda!

    Lo he probado rapidamente y parece divertido, el personaje tiene movimientos fluidos y no se muere rapidamente (cosa importante jeje)

    No se muy bien lo que hay que hacer, ya me leere bien el artículo de Bieno!

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba de oidas pero no lo habia probado nunca, se ve rudimentario en la parte gráfica (excusable por ser de 1984) pero parece divertido y original. A la lista para probar...

    ResponderEliminar
  4. Realmente es del 83 y no del 84, como puse, lo que le da mas mérito.

    ResponderEliminar
  5. Otro gran juego que no conocía, madre mía la de grandes juegos que se hicieron en el inicio para el commodore 64.

    ResponderEliminar
  6. es verdad en la misma captura de la portada pone (C) 1983, sin duda tiene más mérito aún. Sobretodo por que se hizo un año después de la salida del C64, cuando se sabia bien poco de sus capacidades...

    ResponderEliminar