4 Players Game Compilation


Protovision siempre ha apostado por nuestro 64 y siempre has apoyado al adaptador de 4 jugadores que hace años que comercializan. Desde Commodore Plus ya hicimos un pequeño reportaje sobre los juegos que usaban este adaptador y ahora dedicaremos unas lineas a este pack que nos presentan este año. Incluye 4 juegos, Bombmania, Tanks 2000, Hockey Mania y Team Patrol, todos preparados para jugar en grupo, desde 2 hasta 4 jugadores y que resultan muy divertidos. No se puede decir que sea ninguno de ellos el colmo de la originalidad pero creo que nunca se tuvo esta intención en el momento de programarlos, sino simplemente de divertir y si somos unos cuantos, mas diversión para todos.



Cuando uno se pone a probar juegos de ordenador siempre puede esperar que está mas o menos bien acabado, que tenga unas buenas melodías o que el apartado gráfico sobresalga en algún aspecto. En este caso pasa una situación bastante curiosa y es que ninguno de los juegos sirve para jugar a solas, todos necesitan de al menos una persona que nos acompañe para que se pueda comenzar a jugar. Y este es el gran problema, el de tener que depender siempre de alguien para hacer una o varias partidas, cosa difícil hoy en día, donde no tenemos mucho tiempo para casi nada o que cuando necesitamos un acompañante nunca lo tenemos. El Bombmanía, por ejemplo, solo tiene el modo batalla, no el de aventura como si lo tienen los originales de Hudson Soft , el tank 3000 necesita como mínimo a 2 jugadores ya que, como el resto de los juegos, no tiene el modo de juego contra el ordenador. Esta es la única pega, y grande, que le podéis encontrar, ya que el resto es bastante correcto.

Bombmania
Hockey Mania
Tanks 3000
Team Patrol

Protovision ha hecho una gran labor y además nos presenta en un pack a un precio razonable 4 juegos que podremos comprar sin adaptador por 20 € y con este incluido por 30 €. Viene dentro de lo que parece que será el nuevo formato, un poco mas grande que el de una cinta de VHS pero menor que las ENORMES cajas que traían sus juegos. Además ya sabéis que existen bastantes juegos elaborados o rehechos para usarlos con este adaptador. Un pack elaborado e imprescindible si sois coleccionistas o si normalmente no estáis solos delante de vuestro C64.

Enlaces: