Feliz año nuevo 2013


¡Felices fiestas desde C+!
Otro año mas a nuestras espaldas y otro año mas disfrutando de nuestro ordenador, que este año ha cumplido ya los 30 años. Si el pasado ya deseábamos que fuera este un buen año, que lo ha sido al menos en lo que se refiere a nuestro C64, el que ya viene será igual de bueno o mejor.

No nos podemos quejar de la cantidad de software que hemos disfrutado y los que aún no hemos tenido tiempo para probar de verdad. Los que hayáis podido ir descargando o comprando las novedades lo sabéis y necesitaríamos que nos hicieran un cargador especial con tiempo infinito para poder degustarlas como muchas veces se merecen. RGCD, por segundo año, ha vuelto con su concurso de juegos de 16 ks, donde
los programadores hacen maravillas con la limitación de memoria. Mientras, han ido sacando los juegos del concurso del año pasado en versión cartucho, añadiendo joyas como el UWOL o el increible Soulless, auténticas maravillas. Psytronik, aunque mas rezagados que otros años, también nos ha aportado otros títulos como el Trance Sector, y otros con colaboración con RGCD, como el antes nombrado Soulless, Get Em DX o el Greenrunner/Redrunner. Luego están la gente de Protovision, con su Jim Slim o el pack para 4 jugadores  y no podemos dejarnos a los nuevos Flimsoft, que comienzan con el Alien Bash 2 y tienen en cartera mas títulos para el futuro. A parte del capítulo de ventas, no podemos dejarnos otros títulos maravillosos como el Prince Of Persia con una magnífica adaptación para nuestra máquina.


¡¡¡¡¡ Este año pudimos reunirnos por primera vez !!!!!

Este año también estuvimos en Retromadrid y coincidimos con mucha de la gente que comparte nuestra misma afición. Como siempre fue maravilloso y nos encantó otra vez poder montar nuestro expositor con la excusa de vernos y hablar entre nosotros y con la gente que por un motivo u otro mostraban interés en lo que hacemos.


Además hemos ampliado un poco los temas que tratamos aquí. Hemos comenzado una sección de entrevistas donde hablamos con usuarios, programadores o distribuidores que mantienen vivo este ordenador. Hemos incluido también las versiones originales de estas entrevistas para que las puedan disfrutar gente de otros países y el propio entrevistado ;D . También dedicamos una sección con grupos de música que de una forma u otra están ligados con nuestra afición. Los juegos/aventuras de texto también tienen su hueco con su propia sección, para que no nos olvidemos de uno de los géneros mas habituales en los inicios de la informática en general y que hoy siguen teniendo un pequeño hueco en nuestros corazones. Estuvieron también los accesorios mas minoritarios, como el Shredz64 , el adaptador para 4 jugadores , el Easyflash3/Alienflash , el SwinSID, el Chameleon con su Docking Station , el Nun Joy y los clásicos paddles.

Ahora solo esperamos que el 2013 sea aun mejor, tanto en nuestra afición como en nuestra vida personal y que podamos seguir hablándonos y comentando todo lo que nos gusta... ...y si nos podemos ver todos en Retromadrid, mejor !!!!

Podéis descargaros el arbolito en formato PRG desde aquí

Feliz año nuevo a todos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. El árbol que has hecho, es muy auténtico y ÚNICO, como tu post. Me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Sí que fue un buen año para el C64 y para Commodore Plus, este año con las entrevistas esto tuvo mucho movimiento!!

    ResponderEliminar
  3. Si el año que entra es mejor que este a mi me da algo....:P
    Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo para todos, un saludo.

    ResponderEliminar